Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.300 usuarios registrados

Ama tu soledad

Borja Vilaseca
Ama tu soledad
  • Título alternativo: Disfruta de tu compañía y crea vínculos auténticos

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 2024

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinopsis de Ama tu soledad de Borja Vilaseca

Aprende a disfrutar de tu propia compañía con el referente del autoconocimiento en España, Borja Vilaseca.

La soledad tiene muy mala prensa en nuestra sociedad. Para muchas personas, estar solo es un fracaso y causa de tristeza y depresión. Es cierto que las personas somos seres sociales, que necesitamos estar con los demás, pero nuestro miedo a estar solos nos ha generado adicción a las relaciones y a estar siempre rodeados de gente. Y esta dependencia es el origen de gran parte de nuestro malestar. Por eso mismo, si queremos sentirnos mejor, debemos aprender a estar solos y a llevarnos mejor con nosotros mismos.

En este libro, Borja Vilaseca nos descubre las claves para conquistar una soledad sana y consciente que nos permita cultivar relaciones más sanas con los demás. Y es que lograr la independencia emocional pasa por detenerse, mirar hacia dentro. Y de este modo conocer quiénes somos realmente y aprender a ser felices de una forma plena.