Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.312 usuarios registrados

El silencio en sus ojos

Armando Lucas Correa
El silencio en sus ojos

Resumen y sinopsis de El silencio en sus ojos de Armando Lucas Correa

Al estilo de Paula Hawkins, Shari Lapena o A. J. Finn, un vibrante suspense psicológico protagonizado por una joven con una rara condición neurológica que está convencida de que su vecina va a ser asesinada.

Leah ha vivido con akinetopsia, o ceguera al movimiento, desde que era niña. Mientras pasea por su vecindario en Upper Manhattan con su bastón blanco guiando el camino, la gente asume que es ciega, pero la verdad es que Leah ve más de lo que la mayoría piensa, y con sus agudos sentidos del olfato y del oído, muy poco escapa a su atención. De hecho, cuando Alice se muda al apartamento de al lado, Leah puede oler de inmediato la ansiedad que emana de ella. Pronto descubre que su vecina está en medio de un complicado divorcio con un esposo abusivo, pero será una noche, cuando escuche a Alice gritar al otro lado de la pared, cuando Leah tome una decisión que pondrá a prueba su valentía, su fuerza y, en última instancia, su cordura.