Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.302 usuarios registrados

El amor pende de un hilo

Lucy Score
El amor pende de un hilo

Resumen y sinopsis de El amor pende de un hilo de Lucy Score

Un héroe gruñón decidido a salirse con la suya y una heroína osada que empieza a preguntarse si bajo los increíbles chalecos de su jefe se oculta un corazón de oro.

Dominic: La despidieron por mi culpa. Tenía un mal día y lo pagué con una persona inocente en una pizzería. Pero Ally Morales no tiene nada de inocente, y lo demuestra durante el primer día en su nuevo trabajo… en mi oficina… después de que mi madre la contrate a mis espaldas. Puede que su personalidad alegre ilumine la redacción. Puede que me guste que discuta conmigo delante de todos. Y puede que sus ojos marrones y su lengua afilada se hayan adueñado de todas mis fantasías, pero ella es solo un puzzle que quiero resolver. Y si consigo que dimita, quizá tenga vía libre para conocerla… Después podré dedicarme a restaurar el buen nombre familiar y olvidarme de esa morena a la que le encanta bailar y beber cerveza.

Ally: Ja. Ni de coña, Gruñón.