Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.300 usuarios registrados

Diario de una ruptura

Silvia Congost Provensal
Diario de una ruptura

Resumen y sinopsis de Diario de una ruptura de Silvia Congost Provensal

La gran experta en relaciones amorosas de nuestro país, la exitosa psicóloga Silvia Congost, nos da las claves para superar la parte del amor que más cuesta aceptar: su final.

«Cuando preparaba la presentación de mi libro A solas, un libro sobre el valor de la soledad y la individualidad, la vida, juguetona, me obligó a enfrentarme a una situación tan compleja como inesperada e inoportuna: tener que atravesar una ruptura y pasar por un proceso de duelo justo cuando tenía que hablar por todo el país sobre las maravillas de la soledad».

Silvia Congost

La psicóloga Silvia Congost construye en este libro la historia de un final. Lo hace a través de Río, una mujer que ha sufrido una ruptura amorosa y que se encuentra, de la noche a la mañana, sola y sumergida en un proceso de duelo en un momento complicado de su vida. El libro mezcla la historia que la propia Río nos va relatando día a día con los análisis que Silvia hace sobre su comportamiento. El resultado es un libro cargado de significado, muy entretenido y muy útil en el que los lectores nos enfrentamos a nuestras propias historias a través del espejo de la que estamos leyendo y contamos con los consejos sencillos y directos de la propia Silvia.