Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.304 usuarios registrados

Al final de la noche

Nir Baram
Al final de la noche

Resumen y sinopsis de Al final de la noche de Nir Baram

Un escritor se despierta en el hotel de una ciudad mexicana y, desorientado, comienza a recordar: fue hasta allí para participar en un festival literario, pero cuando acabó se sintió incapaz de volver a Tel Aviv, donde le espera su familia. Lleva días deambulando por la ciudad y participando en sus fiestas, y cuando le preguntan por qué no regresa a su casa, solo halla una respuesta: su amigo Yoel ha fallecido.

Sin embargo, Yoel sigue vivo. Asolado por los recuerdos, revisa ahora su amistad con el que ha sido su compañero: junto a él vivió las primeras ilusiones, los desencantos, las tragedias familiares y políticas, y la entrada en la edad adulta, pero, desde hace un tiempo, apenas se hablan. ¿Por qué lo da por muerto? En el centro de este misterio residen los fantasmas de una relación tempestuosa; dos vidas desarrolladas entre los escombros de conflictos demasiado adultos y silencios imposibles, a los que tendrá que enfrentarse si algún día quiere volver a Israel.