Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.297 usuarios registrados

Los mejores años de nuestra vida

• Año publicación: 2024

• Traducción por: Milo Krmpotic

• Temas: Histórica

Resumen y sinopsis de Los mejores años de nuestra vida de Christine Leunens

Un emocionante y poderoso drama ambientado en Nueva Zelanda en la tumultuosa década de los ochenta sobre la naturaleza compleja del amor. Por la autora de El cielo enjaulado.

Nueva Zelanda, años ochenta. Ethan, un joven estudiante de cine, está perdidamente enamorado de su gran amiga Amber, una activista ambiental que tiene, aparentemente, una familia perfecta. Pero ella no le quiere de la misma manera. Su amor es para Stuart Reeds, un inversor británico encantador y refinado mayor que ella, y un contrincante implacable en la larga y sutil guerra que comienza entre su joven rival y él por el corazón de Amber. Con el tiempo todo se complica y ambos se verán acorralados y llegarán a cometer actos que nunca hubieran imaginado de devastadoras consecuencias para todos.

Magnífica y emocionante, esta novela es una exploración sobre el significado y la fuerza del primer amor, el amor que permanece imborrable en nuestra memoria y nos persigue mucho más allá del momento en que termina. El amor que nos hace creer que podría haber durado, si tan solo...