Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.316 usuarios registrados

Mentiras de medianoche

• Año publicación: 2024

• Traducción por: Nerea Gilabert Giménez

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Mentiras de medianoche de Marie Rutkoski

Una fantasía romántica LGBTQ sobre cómo aprender a liberarnos de las mentiras que otras personas nos cuentan… y de las que nos contamos a nosotros mismos.

En la ciudad en la que habita Nirrim abunda el crimen, gobierna un tribunal severo y los placeres de la sociedad están reservados a la Casta Alta. La vida en el Distrito es sombría y estricta. Las personas de bajo estatus como ella tienen prohibido probar dulces o usar colores. Es sencillo: o sigues las reglas, o pagas un diezmo y sufres las consecuencias.

Nirrim mantiene la cabeza gacha y guarda un peligroso secreto en su interior.

Pero luego conoce a Sid, un peculiar viajero procedente de tierras lejanas, que esparce rumores de que las personas de Casta Alta poseen magia. Sid tienta a Nirrim para que busque esa magia para sí misma. Pero para hacerlo, Nirrim deberá renunciar a su antigua vida y depositar su confianza en este astuto extraño que, por encima de todo, no parece del todo fiable.