Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.740 libros, 24.630 autores y 89.788 usuarios registrados

A la vida, ganas; a los sueños, alas

Alejandro Ordóñez Perales
A la vida, ganas; a los sueños, alas

Resumen y sinopsis de A la vida, ganas; a los sueños, alas de Alejandro Ordóñez Perales

Ojalá que el miedo que a veces sientes al enfrentar la vida se transforme en alas con las que puedas volar alto, que las estaciones son para vivirlas y amarlas.

Que la vida es demasiado valiosa como para no tomarse el tiempo de disfrutarla.

Aunque seamos siempre jóvenes de corazón, envejecemos. Todo sigue el flujo natural del paso del tiempo: fuimos niños jugando en el parque, seremos ancianos tomando una taza de café... y en medio se extiende un puente de experiencias, de corazones rotos y lecciones aprendidas que nos han convertido en las personas que hoy somos y en quienes llegaremos a ser mañana.

Este es un libro que reflexiona sobre las diferentes etapas y vivencias que nos traspasan a través de las estaciones de la vida. En A la vida, ganas; a los sueños, alasAlejandro Ordóñez nos llevará de la mano por la primavera de las posibilidades y el ardor de la adolescencia, por el verano de la plenitud y el encuentro con el amor... hasta el otoño de los desafíos y la estabilidad y el invierno del fin del camino y las oportunidades pasadas.

Un libro de prosa poética inspirado en las estaciones, que explora el amor, la vida y la muerte según la interpretación de los diversos ciclos de la naturaleza.