Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.316 usuarios registrados

Corazones en llamas

Laura Ramos
Corazones en llamas

Resumen y sinopsis de Corazones en llamas de Laura Ramos

Las crónicas de la maravillosa década del 80 en el rock nacional escritas por Ramos y Lejcowicz en un libro emblemático, fresco y subjetivo, que cuenta las historias fundacionales no solo de músicos, sino de artistas, escenarios y público de una generación que cambió el rumbo en la cultura y la sociedad argentinas.

Reedición de uno de los libros emblemáticos de los '80. Anécdotas del rock como nunca habían sido contadas. Las historias de una década que marcó un cambio social, cultural y musical en Argentina y se proyectó al resto de Latinoamérica, contada con la frescura y la pasión de dos mujeres: Laura Ramos y Cynthia Lejbowicz.

Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Andrés Calamaro, Federico Moura, Luca Prodan, el Indio Solari, entre otros, protagonizan estas crónicas que se desarrollan en casas, embajadas, bares, pubs, salas de ensayo, giras, fiestas y hoteles, y registran una época maravillosa, donde todo estaba sucediendo y por suceder.