Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.308 usuarios registrados

Todos esos cuerpos

Kendare Blake
Todos esos cuerpos

Resumen y sinopsis de Todos esos cuerpos de Kendare Blake

Durante el verano de 1958, una ola de crímenes asola el interior de Estados Unidos. Las víctimas se encuentran en sus coches o en sus casas, incluso en sus camas, y sus cuerpos aparecen drenados, sin una gota de sangre. Michael Jensen es el hijo del sheriff de un pequeño pueblo y sueña con huir a la ciudad para ser periodista. Él se convierte en la persona a la que la única sospechosa de los crímenes, Marie, acepta contar su historia.

Kendare Blake nació en Corea del Sur y creció en Estados Unidos, donde se graduó en Administración de Empresas. Más tarde cursó un Máster en Escritura Creativa por la Universidad de Middlesex (Londres) y desde entonces sus relatos han aparecido en diferentes publicaciones. En 2011 debutó con la novela juvenil Sleep walk Society pero, sin duda, la saga que define la carrera de esta escritora es la tetralogía de Tres Coronas Oscuras. Actualmente, Blake vive en Washington, donde defiende los derechos de los animales, lee mitología griega y lleva una dieta vegetariana.