Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.999 libros, 24.630 autores y 90.332 usuarios registrados

Donde no llegan las sombras

Jordi Llobregat Mateu
Donde no llegan las sombras

Resumen y sinopsis de Donde no llegan las sombras de Jordi Llobregat Mateu

Martina desaparece después de salir del colegio. Días más tarde encuentran su cuerpo en una poza en un recóndito lugar de la Vall Fosca, a doscientos kilómetros de donde se la vio por última vez. Los forenses no consiguen determinar la causa de su muerte. Parece un hecho aislado hasta que, semanas más tarde, desaparece otra niña, a quien hallan muerta en las mismas condiciones.

La antigua agente de policía Álex Serra sigue obsesionada con la desaparición de su hermana veinte años atrás. Los tres casos tienen similitudes inquietantes que solo ella comprende; sin embargo, después de tanto tiempo, ¿es posible que el responsable sea la misma persona?

Cuando desaparece una tercera niña, la investigación se convierte en una carrera contrarreloj para encontrarla sana y salva.

Serra, perseguida por su pasado y un asesino que parece conocerla bien, tendrá que enfrentarse a la cara más oscura del ser humano para encontrar el lugar donde se ocultan los monstruos.