Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.299 usuarios registrados

Un cuerpo agotado

Patricia Benito
Un cuerpo agotado

Resumen y sinopsis de Un cuerpo agotado de Patricia Benito

Patricia Benito construye una experiencia visual, sensorial e íntima que nos hace reflexionar sobre el viaje vital y sobre la lucha contra el propio espejo, contra una misma.

Este libro es un regalo para los sentidos. Un cuidado cuaderno repleto de experiencias y reflexiones, de poemas, de fotografías, de recuerdos y objetos. Un puzle de imágenes y letras que cuenta una historia: la historia de amor y desamor de Patricia con su propio ser.

Desde la calidad literaria y la emoción que la autora imprime en todo lo que escribe, esta suerte de diario íntimo pretende hablar claro sobre algo que toda mujer entiende y sufre a lo largo de su vida: la guerra que libramos contra nosotras mismas, en la que somos a la vez víctima y verdugo.

Patricia Benito es una de las autoras imprescindibles de la nueva poesía. Una de las más importantes de su generación. Destaca por su estilo íntimo, personal y sencillo capaz de conectar con cientos de miles de lectoras.