Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.309 usuarios registrados

Días de tempestad

Brenna Watson
Días de tempestad

Resumen y sinopsis de Días de tempestad de Brenna Watson

Cuando te arrebatan a tu familia y tu pasado, 

tu única opción es la venganza.

Londres, 1839. La alta sociedad londinense se pregunta quién es esa extraña mujer, proveniente de Nueva York, que se ha instalado en una de las mejores mansiones de Mayfair y que ha irrumpido en los eventos más exclusivos de la temporada del brazo de un viejo conde retirado de la vida pública.

Pronto, su enigmática presencia causará un revuelo en las vidas de muchos de los miembros de la aristocracia británica. Entre ellas, la de Alexander Lockhart, tercer hijo del vizconde Woodbury, cuya existencia dará un vuelco inesperado desde el mismo instante en que sus miradas se crucen.

Lo que nadie sabe es que Temperance Whitaker no ha venido a pavonearse por los salones de baile ni a la caza de un título nobiliario. Bajo una fachada de sofisticación y misterio, la Americana oculta un secreto: ha viajado a Londres con el único propósito de vengarse de quienes destruyeron la vida de su familia y la suya propia.