Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.099 libros, 24.634 autores y 90.541 usuarios registrados

Tarta nupcial

Sara Ballarín
Tarta nupcial

Resumen y sinopsis de Tarta nupcial de Sara Ballarín

Una novela deliciosa sobre las segundas veces.

Una historia conmovedora y enérgica sobre dos personas que descubren que lo suyo tal vez no es para siempre.

Lis y Carlos se conocen en una fiesta y la química es innegable. Desde ese momento todo sucede muy rápido: al poco tiempo de conocerse deciden irse a vivir juntos y unos meses después vendrá su boda. Su entorno piensa que se están precipitando, pero ellos saben que lo que tienen es único y especial. Sin embargo, después de siete años su matrimonio empieza a hacer aguas. Los cambios en sus vidas y los traumas y temores del pasado empiezan a arañar esa aparente felicidad. De aquella historia parece quedar solo el recuerdo y el abismo entre ellos crece hasta el punto en que Lis decide hacer las maletas y no regresar jamás. ¿Se puede reconstruir un nosotros sin abandonar lo que en realidad queremos?

La escritora Sara Ballarín regresa con una nueva obra en la que reflexiona sobre las dos caras de las relaciones y los pedazos de tarta que repartimos sin tener en cuenta que nosotros seguimos hambrientos. Tarta nupcial se convierte en una lectura honesta sobre lo que sucede cuando termina el amor y una muestra de que la resiliencia de la pareja supera cualquier compromiso. ¿Pueden dos seres perdidos encontrar lo que los llevó a amarse hasta el final?