Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.240 libros, 24.635 autores y 90.947 usuarios registrados

Amor para novatos

Irene Franco
Amor para novatos

Resumen y sinopsis de Amor para novatos de Irene Franco

Un error. Una segunda oportunidad. Un nuevo comienzo.

Una noche de agosto, Vega conoce a un chico en la discoteca. Entre ellos la química fluye desde el primer momento. Nico es guapo, sexy y divertido, pero el hechizo se rompe cuando ella descubre que el muy idiota tiene novia.

Por suerte, el curso está a punto de arrancar y Vega se muda a Madrid con sus dos mejores amigas para empezar la universidad. Lo tiene todo planeado y está dispuesta a vivir la experiencia al máximo. Sin embargo, por los pasillos de la facultad se topará con una sorpresa, alguien a quien pensaba haber dejado atrás: Nico.

Entre encuentros fortuitos en clase, charlas en voz baja en la biblioteca y horas muertas en la cafetería, ambos se darán cuenta de que no pueden dejar de pensar el uno en el otro, y que lo que surgió entre ellos aquella noche de verano no ha desaparecido. ¿Se atreverán a dar un paso más? ¿Será Vega capaz de confiar en él?

A veces una equivocación puede ser el inicio de una historia de amor.