Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.300 usuarios registrados

Al borde de la caída

Rebecca Serle
Al borde de la caída
  • Título original: The Edge of Falling

  • Editorial: Titania

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Nieves Calvino Gutiérrez

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Al borde de la caída de Rebecca Serle

Caggie nunca quiso ser una heroína, pero hay cosas en la vida que no se eligen. Criada entre la élite de Manhattan, siempre ha tenido a su disposición todo lo que ha querido, incluido un apellido con historia. Pero tras salvar a una chica a punto de suicidarse, Caggie recibe una fama que en realidad no desea; solo quiere que la dejen tranquila.

Al fin y al cabo, todavía está recuperándose de la muerte de su hermana pequeña, la consiguiente ruptura de su relación con Trevor, su novio desde el instituto, y la manera en que su familia se ha ido distanciando desde entonces.

Cuando el misterioso Astor aparece en el Upper East Side, parece ser su tabla de salvación. Pero, ¿qué oculta? A medida que la vida, tal y como ella la conocía, empieza a desmoronarse, Caggie comprende que el pasado de Astor podría ser tan oscuro como el suyo. Y en un mundo que la considera una heroína, Caggie descubrirá que nadie puede salvarla… hasta que ella misma lo haga.