Después del amor (Marta Cillán)

Marta Cillán
Después del amor

Resumen y sinopsis de Después del amor de Marta Cillán

SI EL AMOR YA SE HA ACABADO, ¿POR QUÉ SIGUE DOLIENDO?

Cuando atraviesas una ruptura —con alguien, con el pasado—, inevitablemente rompes también con una parte de ti. A veces, esos pedazos rotos se vuelven a recomponer en una especie de puzle nuevo, pero otras veces se perderán para siempre, aunque los recuerdos permanezcan. A fin de cuentas, terminar y olvidar nunca fueron de la mano.

¿Cuándo se supera el duelo? ¿Cómo se encuentra el camino de vuelta a una misma? ¿Cuánto nos están afectando los distintos modelos relacionales y las relaciones abiertas?

La ansiedad, la tristeza, la búsqueda de la identidad, la soledad, el miedo a crecer... Marta Cillán, cofundadora de Devermut, en un ejercicio de autoficción analiza cómo uno se puede recomponer después de la pérdida, a la vez que reflexiona con lucidez sobre los nuevos tipos de relaciones que están surgiendo y desarrollándose acorde a la emocionante (y agotadora) revolución amorosa de nuestros tiempos.