Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.258 usuarios registrados

Cazadora

Romina Garber
Cazadora

Resumen y sinopsis de Cazadora de Romina Garber

Hombres lobo. Brujas. Romance. Resistencia.

Bienvenido al mundo del folklore argentino.

Tras los hechos acontecidos en Lobizona, Manu y sus amigos cruzan la mística frontera hacia Kerana, un reino maldito en Argentina, en busca de aliados y de un sitio donde esconderse. Mientras intentan descubrir el paradero del Aquelarre (una mítica manada de la resistencia que quizás ni siquiera existe), los Cazadores siguen los pasos de Manu, poniendo trampas para capturarla y arrestarla.

Pero cuando parece que ya la tienen acorralada, el Aquelarre responde a su llamada de ayuda. Mientras Manu recobra el aliento entre este grupo de inconformistas, descubre que ellos necesitan una revolución tanto como ella.

Pero ¿es ella la persona adecuada para liderarlos? Al fin y al cabo, los híbridos no solo están prohibidos; también se les teme y se les injuria. ¿Qué pasará cuando el Aquelarre descubra el doble linaje de Manu? ¿Seguirán queriendo protegerla? ¿O la traicionarán?

TRAS HABER LLEGADO TAN LEJOS, DURANTE TANTO TIEMPO, ¿CUÁNTO MÁS PODRÁ MANU AGUANTAR HASTA QUE SUS PIES SE AGOTEN Y DEBA DETENERSE PARA TOMAR POSICIONES?