Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.290 usuarios registrados

Un duelo con el lord de los vampiros

Elise Kova
Un duelo con el lord de los vampiros
  • Título alternativo: Casada con la magia 3

  • Título original: A Duel with the Vampire Lord

  • Editorial: Umbriel

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Guiomar Manso de Zuñiga Spottorno

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Un duelo con el lord de los vampiros de Elise Kova

En la noche de la luna de sangre, el lord de los vampiros debe morir.

El puesto de Floriane en la Aldea de los Cazadores es venerado, ya que sus habilidades arman y protegen a los cazadores de vampiros. Sabe cuál es su lugar y es una fiel servidora del maestro de los cazadores y de su comunidad. Hasta la noche de la luna de sangre; hasta que su hermano está muriendo a manos de Ruvan, el lord de los vampiros.

En un intento por defender su hogar a toda costa, Floriane lucha contra el lord vampiro, dispuesta a perder su vida si eso significa arrebatársela a él. Pero Ruvan no quiere quitarle la vida. La quiere a ella.

Tras ser secuestrada y llevada al castillo vampírico, Floriane adquiere un compromiso de sangre con el lord de los vampiros; ahora está ligada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el ser desalmado que ella creía, y Floriane descubre la verdadera naturaleza de los vampiros: no son monstruos sin conciencia, sino un pueblo orgulloso, incomprendido y torturado por una antigua maldición.

Ruvan cree que Floriane puede ser la clave para acabar con el sufrimiento de su gente. Y ella solo quiere defender su hogar. Pero las lealtades se pondrán a prueba mientras la línea que separa la verdad de la mentira se difumina.

Cuando su daga esté en el pecho de él, ¿podrá tomar el corazón del hombre que ha reclamado el suyo?