Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Caricias del infierno

Lena Valenti
Caricias del infierno
  • Título alternativo: Trilogía del Fuego Sagrado 3

  • Editorial: Grijalbo

  • Año publicación: 2023

  • Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de Caricias del infierno de Lena Valenti

UN RITO ANCESTRAL.

UNA PASIÓN CAPAZ DE INCENDIAR EL INFIERNO.

La sombra de Bacus ha dejado una huella terrible en la vida de Ares Parisi y, tras sus últimos descubrimientos sobre Adonis, esta parece aún más oscura. Sin embargo, su objetivo sigue imperturbable: no descansará hasta ver caer a la Corte, aunque para ello deba dejar sus sentimientos a un lado y continuar con su vir para celebrar la Liberalia, la noche sagrada en la que tendrá lugar el ritual más peligroso hasta la fecha.

Ares deberá obviar todo lo que Adonis despierta en ella con cada caricia, cada roce…, y llevar su papel de virtuosa hasta el final. Solo así podrá encender el fuego que reside en su interior y conseguir que las llamas iluminen la ciudad y hagan a los demonios arder.

LUJURIA. SANGRE. FUEGO.

Llega el desenlace de la aclamada trilogía del Fuego Sagrado, un romance cargado de misterio y erotismo de la mano de Lena Valenti, la autora referente del género que ha cautivado a más de 500.000 lectores en todo el mundo.

PREPÁRATE PARA EL FIN.