Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

Estoy genial, gracias

• Año publicación: 2023

• Traducción por: Nerea Gilabert Giménez

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Estoy genial, gracias de Monica Heisey

La cómica, ensayista y guionista galardonada Monica Heisey presenta un debut hilarante y dolorosamente conmovedor sobre la búsqueda de alegría y significado de una mujer tras una ruptura inesperada.

Una novela hilarante y conmovedora sobre una mujer que intenta recuperar la alegría y redescubrir el sentido de la vida tras una inesperada ruptura.

Maggie está bien. Está genial, gracias. Bueno, claro, no tiene un duro, su tesis doctoral está estancada y su matrimonio solo ha durado 608 días, pero a la madura edad de veintinueve años, está decidida a aprovechar su nueva vida como La Divorciada Más Joven de la Historia.

Ahora dispone de tiempo para tener nueve hobbies, comer hamburguesas a las cuatro de la madrugada y "volver al mercado" en el terreno sexual. Con el apoyo de Merris, su seca pero cariñosa consejera académica; Amy, su amiga recién divorciada; y el chat de grupo con sus amigas (cómo no), Maggie se las arregla para pasar su primer año de soltería entre relaciones esporádicas, amaneceres en el suelo y preguntas difíciles que se deberá hacer a sí misma.

Estoy genial, gracias es una comedia tierna y agridulce que te hace reír a carcajadas y que destapa las incertidumbres del amor moderno, la amistad y la búsqueda de eso que nos gusta llamar "felicidad".

Recomendado por Los Angeles Times - Washington Post - GQ - Elle - Good Morning America - People - Guardian - The Times - New York Post ¡y muchos más!