La noche que perdí a la chica del pop

Adriano Moreno
La noche que perdí a la chica del pop

Resumen y sinopsis de La noche que perdí a la chica del pop de Adriano Moreno

¿Qué se esconde detrás del éxito? Porque detrás de los focos la realidad es otra.

¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por cumplir tu sueño?

Quique tiene una lista de deseos: no volver a trabajar nunca más en el bar de su barrio, entrar en la discográfica más importante de España y conocer a su artista favorita y una norma: no dejar que ningún chico le rompa el corazón.

Eva tiene un plan: escribir sus propias canciones, vivir de la música sin llamar demasiado la atención y no dejar nunca de ser la joven que abandonó su pueblo para cumplir un sueño. Solo hay un problema; la victoria en un concurso de televisión le arrebata su nombre y la convierte de la noche a la mañana en La chica del pop, la artista más aclamada del momento.

Después de fichar con Louder Music como nueva estrella emergente Eva conoce a Quique, chico de prensa y ambos inician una intensa amistad que les ayudará a sobrevivir en el frenético mundo de la música. Una industria llena de luces y sombras que no solo pondrá a prueba su lealtad, también les enseñará una valiosa lección: para triunfar a veces hay que traicionarse a uno mismo.

Con un estilo fresco y contemporáneo, Adriano Moreno, escritor y locutor de radio, regresa con una obra seductora y divertida. Una reflexión sobre lo que acontece cuando iniciamos una carrera hacia el éxito y olvidamos la esencia de lo que nos define. Amor, amistad y música en una novela inspirada en fenómenos musicales como Aitana o Lola Índigo y que nos invita a enamorarnos mientras nos dejamos llevar por el ritmo.