Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados
Malditos spoilers

Resumen y sinopsis de Malditos spoilers de Alba Cantalapiedra y Antonio Rosa Lobo

El único libro de cine que te habla de spoilers sin destriparte la película.

¿Cuántos pies se fabricaron para El señor de los anillos? ¿Qué relación hay entre Barack Obama y Phoebe Waller-Bridge? ¿Sabes lo que realmente se esconde en el maletín de Pulp Fiction?

Malditos spoilers es un paseo visual a través de casi 100 años de historia del séptimo arte que lleva al lector a conocer algunas de las obras más icónicas de la cultura popular contemporáneaPsicosisLa guerra de las galaxiasEl poder del perroTwin Peaks o Juego de Tronos son solo una pequeña muestra del contenido de este libro ecléctico y sorprendente, repleto de guiños, anécdotas, curiosidades, teorías cibernéticas e información reunida por sus propios creadores, que, lejos de «hacernos spoiler», nos abre las puertas a una experiencia imaginativa y estimulante.

Tendrás acceso a universos visuales y sensoriales irrepetibles, personajes memorables y diseños de producción que pueden reconocerse con apenas una imagen, como demuestran las ilustraciones de Alba Cantalapiedra.

Pasen y vean, nunca un spoiler fue tan divertido.