Astrología liviana

• Año publicación: 2023

• Traducción por: Alba Nerea Borja Pagán

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Astrología liviana de Liv Strömquist

Un tratado rompedor sobre la psicología de nuestra era: un libro de astrología para gente que cree que odia la astrología

¿Sabías que Melania Trump es Taurus (el más resistente y terco de los signos del zodíaco)? ¿O que Boris Johnson es Géminis (el signo más volátil y estrafalario)? ¿Y a que no conoces cuál de todos los signos es tan seductor y avasallador que ni siquiera nos damos cuenta de cuándo nos está fastidiando por completo la vida? ¿Verdad que no? Pues por algo será…

A través de las acciones que definieron la vida de diversos personajes célebres, vamos a aprender cuáles son los diferentes tipos de persona que hay, pero también encontraremos material de la compatibilidad amorosa entre signos, una lista de los Acuarios más chiflados, una explicación detallada de una de las subcategorías más misteriosas del horóscopo (los «Escorpios que no dan la talla») o un análisis astrológico de incalculable valor que arrojará luz sobre por qué la filósofa neoliberal Ayn Rand rompió con su amante y «groupie» Nathaniel Branden.

Astrología liviana es un repaso hilarante y psicológicamente afilado a la esencia de la humanidad, sirviéndose de los 12 signos del zodíaco para analizarla.