Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.271 usuarios registrados

Blanco móvil (Sergi Bellver)

Sergi Bellver
Blanco móvil

Resumen y sinopsis de Blanco móvil de Sergi Bellver

El relato de un hombre nómada que vive de manera itinerante desde hace más de una década. Una historia acerca de perseguir tu pasión al margen de las convenciones.

Sergi Bellver es escritor y no tiene casa, aunque tampoco vive en la calle. Hace ya más de una década -primero empujado por la necesidad, pero pronto convencido de su elección-, comenzó a habitar en viviendas prestadas. Desde pisos vacíos en barrios obreros a verdaderas mansiones, o de humildes cabañas a los lugares más insólitos, su singular viaje a lo largo de los años nos muestra otros caminos posibles y nos anima a no renunciar a nuestros sueños ante las dificultades. Y es que esta crónica apasionada y reflexiva de una asombrosa vida nómada es, sobre todo, una historia acerca de la libertad personal y creativa, una mirada crítica a los oficios de la cultura y un alegato a favor del arte como fuerza transformadora de la realidad.