Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.561 libros, 24.441 autores y 86.800 usuarios registrados

Empieza de cero

Alonso Caparrós
Empieza de cero
  • Título alternativo: Transforma tu interior y consigue una vida nueva

• Editorial: Planeta

• Año publicación: A la venta el 10/05/23

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinopsis de Empieza de cero de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós comparte toda su experiencia de crecimiento personal para demostrar que cada día es una oportunidad para volver a empezar

LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR NO RESULTA FÁCIL, PERO ES POSIBLE.

Reconstruir una vida deshecha no es fácil y Alonso Caparrós lo sabe muy bien. Tras años entregado a las drogas e incapaz de salir del infierno en el que él solo se había metido, consiguió transformar su vida. En este libro, Alonso comparte su aprendizaje de crecimiento personal: un viaje que a él le condujo a recuperar a su familia y a reconciliarse con unos hijos a los que había descuidado durante mucho tiempo, y que habla de compartir y de vivir sabiendo que lo que necesitamos para ser felices está más cerca de lo que creíamos. Porque la vida empieza cada día.