Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.252 usuarios registrados

Un mundo sin hombres

• Año publicación: A la venta el 08/02/23

• Traducción por: Julia Osuna Aguilar

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de Un mundo sin hombres de Sandra Newman

UNA DE LAS NOVELAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO SEGÚN THE GUARDIANTHE IRISH TIMES Y DAILY MAIL

¿A qué estaríamos dispuestos a renunciar para crear un mundo mejor?

26 de agosto, 7.14 de la mañana: Jane Pearson amanece ante un mundo radicalmente distinto, uno en el que todos los hombres han desaparecido, incluidos su hijo y su marido. Mientras los busca sin perder la esperanza de traerlos de vuelta, ante ella surge una sociedad nueva, mejor, más feliz y segura que la anterior. Jane se enfrentará así a un gran dilema: tendrá que decidir si quiere ayudar a los hombres a regresar o si prefiere seguir viviendo en un nuevo mundo sin ellos.

Hermosa e inquietante, Un mundo sin hombres no rehúye las grandes preguntas ni las respuestas incómodas. A caballo entre el thriller y la ciencia ficción, brillantemente construida y con una premisa que pone sobre la mesa temas de gran actualidad, es una exploración sobre sacrificios imposibles que nos plantea a qué estaríamos dispuestos a renunciar para crear un mundo mejor.