Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.242 usuarios registrados

La jugada final

• Año publicación: A la venta el 23/02/23

• Traducción por: Martina García Serra

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de La jugada final de Jennifer Lynn Barnes

En la explosiva conclusión del best seller global Una herencia en juego, la riqueza, las intrigas y los romances son claves para intentar resolver los múltiples enigmas. Perfecto para fans de Karen McManus.

LA VIDA, LA FORTUNA Y LOS AMORES DE AVERY ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA EN EL JUEGO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Para conseguir heredar miles de millones, Avery Grambs solo tiene que sobrevivir unas semanas más en la mansión Hawthorne. Pero los paparazzi no la dejan en paz, la presión sigue subiendo y el peligro acecha por todos lados. La luz al final del túnel son los hermanos Hawthorne, cuyas vidas están completamente entrelazadas con la de Avery.

El momento en que Avery se convierta en la adolescente más rica del planeta se acerca, y es entonces cuando aparece un visitante que podría cambiarlo todo. Aún hay un último enigma que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se verán atrapados en un peligroso juego una vez más.

Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir.