Querida Dolly

Dolly Alderton
Querida Dolly
  • Título alternativo: Sobre el amor, la vida y la amistad

• Título original: Dear Dolly

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2023

• Traducción por: Anna Valor Blanquer

• Temas: Sociología

Resumen y sinopsis de Querida Dolly de Dolly Alderton

El nuevo libro de Dolly Alderton, la Bridget Jones millennial y autora de Todo lo que sé sobre el amor, el fenómeno en redes que arrasa en librerías.

«Lo que aprendí compartiendo mis penas más íntimas fue que el mero acto de pedir ayuda era en sí mismo curativo.»

Antes de escribir Todo lo que sé sobre el amor, el libro que la convirtió en una de las voces de referencia de su generación y que gracias al boca-oreja es hoy uno de los libros más vendidos en España, Dolly Alderton empezó a ser conocida gracias a sus populares columnas en Sunday Times. En formato de respuesta a sus lectoras, y a partir de su propia experiencia, Dolly aborda sin tabús las rupturas, las relaciones tóxicas, los complejos, la familia, las amistades, las citas, el divorcio, las trampas de las redes sociales, el sexo, la soledad, la nostalgia, el amor. Sin juzgar, y con una profunda empatía alimentada por sus propias historias de amor, nos lleva de la mano a través de los diferentes laberintos de la vida y nos recuerda que un problema que se comparte es un problema que desaparece.