Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.238 usuarios registrados

Perro que no ladra

Blanca Cabañas
Perro que no ladra

Resumen y sinopsis de Perro que no ladra de Blanca Cabañas

Perro que no ladra es la primera novela de Blanca Cabañas. En su debut, la autora utiliza el sur de España como escenario para construir un thriller muy adictivo, repleto intriga y suspense, con un final que no dejará indiferentes a sus lectores.

Todas las familias felices esconden un secreto monstruoso.

Lara Ortiz vive en Sevilla desde hace catorce años sin tener noticias de su familia. La llamada repentina de su hermana trastoca su mundo y la obliga a volver al lugar del que ha huido toda su vida: Chiclana de la Frontera. Su regreso hará que retome el contacto con aquellos que marcaron su infancia y desentierre los recuerdos sobre el suceso que precipitó su marcha: la desaparición de una niña en extrañas circunstancias.

Alertada por los sospechosos comportamientos de quienes la rodean, investigará por su cuenta el caso. Lo que no imagina es que la verdad es siempre más afilada y esconde razones más oscuras que la dejarán sin habla.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad