Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.238 usuarios registrados

El último bosque

David Coronado
El último bosque

Resumen y sinopsis de El último bosque de David Coronado

El último bosque es la reivindicación de un agroecosistema único en el mundo que se está extinguiendo a causa del calentamiento global, la contaminación y las enfermedades.

Con este libro de fotografía documental queremos dejar testimonio y poner en valor una forma de vida y un rincón del sur de Andalucía, donde unos pequeños pueblos deben su existencia a unos bosques que no deberían desaparecer.

David Coronado retrata a través de la lente de su cámara la situación de emergencia ambiental que está sufriendo el Parque Natural Los Alcornocales. Esta obra documental gráfica ayuda a conocer los estragos que causa el cambio climático, resaltando la necesidad de una mayor implicación por parte de las administraciones públicas para paliar el problema.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad