Desinflámate

Marc Vergés
Desinflámate

Resumen y sinopsis de Desinflámate de Marc Vergés

Todo lo que debes saber para tener una salud óptima y ralentizar el envejecimiento

La vida occidental moderna nos inflama. Es algo que puede darse en órganos muy concretos del cuerpo o percibirse como una sensación general. La inflamación es la base de la mayoría de nuestras afecciones, desde las más leves hasta las más peligrosas e invalidantes. Pero la buena noticia es que podemos prevenirlas, mejorarlas y, en muchos casos, revertirlas.

En estas páginas se habla de la tensión arterial alta, el sobrepeso, el insomnio, inflamación de las articulaciones, del sistema digestivo, de tumores, de las cada vez más habituales intolerancias alimentarias, las enfermedades de origen autoinmune y el cáncer.

Marc Vergés nos propone acciones para prevenir y solucionar estas dolencias, nos muestra su relación con el proceso de envejecimiento y cómo podemos ralentizarlo para gozar de una vejez sana y activa.