Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

¿Quiénes somos?: Historia de la diversidad humana

Luigi Luca Cavalli Sforza
¿Quiénes somos?: Historia de la diversidad humana

Resumen y sinopsis de ¿Quiénes somos?: Historia de la diversidad humana de Luigi Luca Cavalli Sforza

¿Quiénes somos? ¿por qué no somos iguales? ¿qué importancia tienen las diferencias raciales? son preguntas respondidas por el doctor Luca Cavalli-Sforza desde la perspectiva de la genética de poblaciones humanas ayudada por la arqueología y la lingüística.
En este libro Cavalli-Sforza nos enseña a entender los mecanismos de la herencia, nos da una nueva visión de los orígenes del hombre, nos muestra cuándo han ocurrido las separaciones entre los diversos grupos, entre otras cosas.
Este es un gran libro de divulgación científica pero es además un libro con el que el autor pretende enseñarnos a hacer frente a los graves problemas del presente sin delegar nuestras responsabilidades en una religión o en un sistema político, con el fin de promover y alcanzar un desarrollo equilibrado del potencial humano.

Ha participado en esta ficha: kurenai