Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.713 usuarios registrados

La chica de los libros

Lidia Fernández Galiana
La chica de los libros

Resumen y sinopsis de La chica de los libros de Lidia Fernández Galiana

Lidia Fernández Galiana, actriz, escritora y creadora de contenidos para redes sociales sobre literatura (Entre Tulipanes), nos presenta la segunda parte de la bilogía futurista con toques fantásticos que comenzó con El chico de las flores.

La humanidad debe afrontar un cambio drástico: todos los aparatos eléctricos han dejado de funcionar y las reglas de la convivencia y la supervivencia han cambiado para siempre. Y algo peor amenaza al ser humano, algo que nadie había visto venir.

Tras el impactante final del primer libro, Oliver deberá encabezar una búsqueda desesperada mientras todo parece desmoronarse a su alrededor. Pero, a veces, los aliados pueden aparecer donde menos te lo esperas… ¿Qué ha cambiado en Elizabeth? ¿Conseguirán solventar sus diferencias mientras tratan de sobrevivir en un mundo condenado?