Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.246 usuarios registrados

Maldiciones y mitos

Rick Riordan
Maldiciones y mitos
  • Título original: The Cursed Carnival and Other Calamities: New Stories about Mythic Heroe

• Editorial: Montena

• Año publicación: 2022

• Traducción por: Ignacio Gómez Calvo

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Maldiciones y mitos de Rick Riordan

MITOS. MALDICIONES. CADA HISTORIA TIENE UN SECRETO POR DESCUBRIR

¿TE ATREVES A LEERLAS?

«Espero que disfrutes de tu viaje a través de la mansión del multiverso tanto como yo lo hice. Pero el verdadero peligro es que, una vez comiences a explorar todas las maravillas que contiene, querrás quedarte para siempre». Rick Riordan

Un monstruo de las cavernas.

Un demonio abandonado.

Un fantasma que quiere borrar la historia.

Un comandante asesino.

Estos son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los héroes de estas historias. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

Con las historias de Carlos Hernández, Roshani Chokshi, J.C. Cervantes, Yoon Ha Lee, Kwame Mbalia, Rebecca Roanhorse, Tehlor Kay Mejía, Sarwat Chadda y Graci Kim.