Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.071 usuarios registrados

Dime qué escondes

• Año publicación: A la venta el 27/10/22

• Traducción por: Victoria Simó Perales

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Dime qué escondes de Karen M. McManus

Hace cuatro años, Brynn dejó el instituto Saint Ambrose después de que su profesora favorita muriera asesinada, un crimen que conmocionó al país entero. Ahora trabaja como becaria en un programa de true crime, la oportunidad perfecta para descubrir qué pasó en realidad.

Para ello, tirará del hilo de antiguos contactos, los tres alumnos que encontraron el cadáver. El testimonio de Tripp, su antiguo amigo, fue clave para exculpar a los otros dos. Lo que Brynn desconoce es que la declaración que Tripp hizo ante la policía no es exactamente la verdad...

Dime qué escondes es la nueva novela de Karen M. McManus, que lleva cosechando éxito tras éxito en España y a nivel mundial desde que publicó Alguien está mintiendo. La serie homónima de Netflix, estrenada en 2022, ha tenido una acogida equivalente.