Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.113 usuarios registrados

La princesa y la mariposa

Tamara Gorro
La princesa y la mariposa

Resumen y sinopsis de La princesa y la mariposa de Tamara Gorro

Valeria es una niña risueña, educada, curiosa y generosa que sueña con ir a Disneyland con su familia.

Un día, el más triste de su vida, aparece una mariposa con la que habla de todo lo que le sucede y de cómo se siente. Nadie más puede ver a la mariposa, pero ella nota que siempre está a su lado. La mariposa le confiesa que viene de un mundo diferente para acompañar y ayudar a Valeria a viajar hasta él y que, pase lo que pase, nunca hay que perder la sonrisa.

Cuando la princesa Valeria enfermó, conoció a muchos otros niños y niñas en su misma situación. A pesar de tener solo cinco años, estaba siempre pendiente de los demás, y pronto se dio cuenta de que para ayudarles lo mejor era conseguir dinero para investigar ya que así se podría encontrar una cura para todos los que estaban viviendo lo mismo que ella.

De esta manera surgió el proyecto @una_pizca_demagia. A través de esa página web, Valeria vendía bolsas, invitaciones de bodas, etc., que ella misma diseñaba. El éxito fue tan abrumador que consiguió hacer entrega de un cheque de 22.000 euros de ayuda a la investigación contra el cáncer. Todo el mundo que la seguía en las redes la quería y la admiraba por su valentía y su entrega. Porque cuando das, recibes. Y Valeria dio muchísimo.

Este libro es un cariñoso homenaje al enorme espíritu de Valeria.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad