Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.071 usuarios registrados

Animales heridos (Noelia Lorenzo Pino)

Noelia Lorenzo Pino
Animales heridos

Resumen y sinopsis de Animales heridos de Noelia Lorenzo Pino

Oía su respiración, solo su respiración. Había ratos, incluso días, que ni siquiera existían para él. No había sonidos, no había tiempo, no había vida… En esas ocasiones intuía que llevaba varios días dormido y, cuando despertaba, con frecuencia pensaba que estaba muerto, que por fin había muerto, pero las bridas rodeándole los tobillos y las muñecas le recordaban dónde se hallaba y en qué estado.

Así arranca esta sobrecogedora historia, con el cautiverio de un adolescente que está a punto de ser rescatado por la unidad de intervención de la Ertzaintza. Cuando los agentes le preguntan cómo se llama, él contesta que es Elías Gazmuri, un chico que desapareció hace siete años.

La agente Eider Chassereau y el oficial Jon Andre Macua tendrán que volver a enfrentarse a la peor cara del ser humano para llegar a la verdad y conseguir que se haga justicia. Pero las cosas se complicarán cuando una persona del entorno de Elías asegure que el chico es un impostor.