Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.071 usuarios registrados

El plagio

Daniel Jiménez
El plagio
  • Editorial: Pepitas de calabaza

• Año publicación: 2022

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de El plagio de Daniel Jiménez

Este libro narra una injusticia que merece ser contada, escuchada y reparada, la historia de un robo y de una traición que no solo pone de manifiesto las contradicciones de un país tan rico como arruinado donde reinan la corrupción y el fraude, sino que también revela las trampas de un sistema que desprotege a los trabajadores mientras fomenta la impunidad de los poderosos.

Sin artificios, las páginas de El plagio transitan en armonía de la memoria familiar a la escritura de denuncia para construir una crónica minuciosa que adopta la forma de una investigación literaria y existencial. Con honestidad y sencillez, Daniel Jiménez logra iluminar una historia llena de opacidades sobre el verdadero valor de la experiencia y el significado más profundo de la palabra «resistir».