Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.759 usuarios registrados

Entiende tu mente

Varios Autores
Entiende tu mente

Resumen y sinopsis de Entiende tu mente de Varios Autores

¿Qué es el amor y cómo afecta a nuestro cuerpo y nuestra mente? ¿Cómo podemos gestionar el estrés? ¿Y la incertidumbre? ¿Podemos ser más asertivos en nuestra comunicación con los demás? ¿Cómo salimos de una relación tóxica? ¿Cómo podemos dejar de anticiparnos en negativo?

El primer libro de Entiende tu mente, el pódcast más escuchado en español y número uno en psicología, es un camino de autodescubrimiento para aprender a vivir en el presente y a hablar más con nosotros mismos.

Si te fijas en la portada de este libro, verás una cabeza con una llave que cuando gira «hace clic». Tú eres quien decide qué hacer con ese clic, con esa frase que puede que te llame la atención en alguna de estas páginas. El mérito de tu progreso es tuyo. Aquí, simplemente, tienes unos aliados que disfrutarán mucho acompañándote en tu crecimiento personal y compartiendo reflexiones que tal vez -¡ojalá!- muevan esa llavecita que llevas en el cogote.

Queremos animarte a que lo leas con la idea de que tienes en tu cartera el carné de nuestro club: el de las personas imperfectas. El club de la aceptación, donde aprendemos a querernos tal y como somos. Si te animas a entenderte mejor y a aceptar que eres una persona normal y del montón (no te imaginas la paz que da), lee este libro.

Tenemos muchas esperanzas de que te proporcione, al menos, algunas ideas que prendan chispas y te permitan vislumbrar una forma distinta de salir de los líos mentales en los que andas atrapado. Nos gustaría que este libro te sirviera no solo para entender tu mente sino, también, para encender tu mente.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad