Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.070 usuarios registrados

La rueca resquebrajada

Alix E. Harrow
La rueca resquebrajada
  • Título original: A Spindle Splintered

• Editorial: Roca Editorial

• Año publicación: A la venta el 10/11/22

• Traducción por: David Tejera Expósito

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de La rueca resquebrajada de Alix E. Harrow

La rueca resquebrajada de Alix E. Harrow, la autora superventas de Las brujas del ayer y del mañana y de Las diez mil puertas de Enero, consigue insuflar de un atractivo incuestionable a una nueva versión de una historia clásica. Incluye las ilustraciones originales de Arthur Rackham para La bella durmiente.

Es el vigesimoprimer cumpleaños de Zinnia Gray, un día muy especial porque será el último cumpleaños que celebrará jamás. Cuando era joven, un accidente industrial le provocó una extraña enfermedad. No se sabe mucho sobre ella, pero sí que no le permitirá llegar a cumplir los veintidós.

Su mejor amiga Charm está decidida a conseguir que el ultimo cumpleaños de Zinnia sea toda una experiencia basada en la bella durmiente, con torre, rueca y todo. Pero cuando Zinnia se pincha el dedo, ocurre algo extraño e inesperado que la hace caer entre mundos y encontrar a otra bella durmiente que está tan desesperada como ella por escapar de su destino.