Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.924 libros, 24.339 autores y 85.690 usuarios registrados

La guarida de los monstruos

José Ángel Muriel González
La guarida de los monstruos

Resumen y sinopsis de La guarida de los monstruos de José Ángel Muriel González

Jorge es un chico muy raro. En la escuela todo el mundo evita hablar con él, incluido tú mismo, pero ahora descubres que tiene una afición de lo más extraña: colecciona monstruos.

Según te cuenta son seres que se ocultan en los objetos cotidianos más sencillos. Te resistes a creerle pero ¿y si fuera cierto y descubrieras que estás rodeado por toda clase de seres insospechados?

  • Encuentra a cuatro demonios que guardan una valiosa joya en la página 54 o intérnate debajo de la ciudad en un laberinto de cuevas protegidas por un gran monstruo en la página 94.
  • Escapa del ataque de una nube de pequeños seres aturdidores en la página 24 o enfréntate cara a cara con auténticos hombres-lobo en la página 79.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad