Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.732 usuarios registrados

El peligro de perder la paciencia cuando pones gasolina

Pascal Martin
El peligro de perder la paciencia cuando pones gasolina
  • Título original: Du danger de perdre patience en faisant son plein d'essence

  • Editorial: Grijalbo

  • Año publicación: 2016

  • Traducción por: María Enguix Tercero

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 4 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de El peligro de perder la paciencia cuando pones gasolina de Pascal Martin

Humor, un protagonista descarado y situaciones surrealistas a un ritmo endiablado: bienvenidos al universo de Victor Cobus que juega a Bolsa desde una celda para salvar el pellejo... lo que tal vez le haga descubrir que el mundo de las finanzas es peor que el de los delincuentes.

Victor Cobus tiene todo lo que el dinero puede comprar gracias a una profesión que le granjea la envidia y el odio a partes iguales: agente de Bolsa.

También tiene una vocecilla interior, un diablillo díscolo y liante que de vez en cuando se empeña en empujarle al abismo. O que le hace perder la paciencia con resultados catastróficos.

Cuando ni la policía ni la jueza crean su versión apasionada de lo que realmente ocurrió en la gasolinera, Victor se verá obligado a entrar en una cárcel de máxima seguridad donde todo se le pondrá en contra.

Hasta que recibe 31.230 euros y una orden tajante: multiplicarlos.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad