Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.070 usuarios registrados

Amor revolución

Redry
Amor revolución
  • Editorial: Espasa

• Año publicación: A la venta el 09/11/22

• Temas: Poesía

Resumen y sinopsis de Amor revolución de Redry

Pequeñas dosis de emociones para abrazarte cada día, de la mano del poeta Redry.

Todos los días podemos encontrar un poco de magia dentro de nuestra vida rutinaria, encontrar una pizca de amor, una señal que nos haga pensar en lo que nos pasa sin darnos cuenta.

Este diario de píldoras te recorrerá durante un año en una emoción constante donde abrazarte a esos momentos en los que creías que era imposible soñar durante cinco segundos.

Date el placer de pensar en todos esos pequeños detalles que creías que eran imposibles cada día, esos pequeños detalles que hacen que la vida sea mucho más grande.