Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

La niña de las paredes

• Año publicación: A la venta el 23/08/22

• Traducción por: Alicia Botella Juan

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La niña de las paredes de A. J. Gnuse

RECUERDA: TARDE O TEMPRANO, TODOS LOS SECRETOS SALEN A LA LUZ. YA ESTÁS ADVERTIDO.

ELISE SE OCULTA EN CADA RINCÓN DE LA CASA.

Sabe qué tablones crujirán. Sabe dónde están los huecos entre las paredes. Sabe qué partes pueden acogerla, esconderla. Al fin y al cabo, es su hogar. La casa que sus padres construyeron para ella antes de que perdieran la vida en un accidente automovilístico. Y el hogar es donde te quedas, pase lo que pase.

Eddie es un adolescente que intenta olvidarse de la niña que, a veces, ve de reojo. Pero cuando su hermano mayor también la percibe, los dos se enfrentan a un gran interrogante: ¿cómo te deshaces de alguien que no estás seguro de que exista?

Mientras intentan echar a la niña, atraen a sus puertas una amenaza inesperada y mucho más real, sin ser conscientes de ello.

Escrita con elegancia y con gran corazón, La niña de las paredes es una novela sobre cómo superar el dolor, forjar amistades poco convencionales y darnos cuenta, poco a poco, de que no debemos temer a aquello que no entendemos.