Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.671 libros, 24.284 autores y 85.171 usuarios registrados

Fuego en Oxford

• Año publicación: 2022

• Traducción por: Gemma Deza

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinopsis de Fuego en Oxford de Cara Hunter

Las apacibles calles de Oxford se encuentran en plenas celebraciones navideñas, cuando un incendio irrumpe en la oscuridad de la noche.

Los bomberos se afanan en apagarlo y logran localizar a dos niños. Pero todos se preguntan dónde están los padres, y más aún cuando se confirma que el incendio fue provocado.

Cara Hunter vuelve con una nueva entrega de la serie del inspector Adam Fawley, que deberá descubrir quién ha provocado el fatídico siniestro y por qué. Tras ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? y El sótano de Oxford, este es, sin duda, el caso más aterrador al que deberá enfrentarse el detective.