Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.732 usuarios registrados

Tres besos

Katherine Pancol
Tres besos

Resumen y sinopsis de Tres besos de Katherine Pancol

Si te gustaron Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas, Las ardillas de Central Park están tristes los lunes o Muchachas, no te puedes perder Tres besos.

Los personajes tan queridos por Katherine Pancol y sus lectores han vuelto. ¡Y van a saltar chispas!

Sus historias se entretejen, se enmarañan, crecen, estallan y empiezan de nuevo. Con ellos, temeremos lo peor, aguardaremos, esperaremos, tomaremos aire y solo lo soltaremos al llegar a la última línea. Reencuentros, esperanzas, traiciones, sospechas e idilios nacen sin aviso.

Se dan besos inesperados. Algunas vidas cambian para siempre, de modo que o bien hay que empezar un camino nuevo o enderezar el antiguo. Ninguna opción parece clara. Y nadie está seguro de nada.

Cada uno de los personajes se embarca en nuevas aventuras. Algunos desvelarán su lado oscuro, otros verán sellado su destino, pero todos tendrán el corazón en un puño.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad