Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

El pintor de la corte

Daniel Blanco
El pintor de la corte

Resumen y sinopsis de El pintor de la corte de Daniel Blanco

El pintor de la corte recupera las intrigas palaciegas para hablar de la adolescencia: amor, traición y belleza en esta novela para mayores de 12 años. Hay amores para los que no existe remedio. Ni cura. Ni alivio. Ni escapatoria. Creyeron que amar sería fácil… Y se equivocaron. Aventuras. Misterio. Magia. Intriga. Pasión, mucha pasión. La historia de amor que todos deberíamos vivir alguna vez…

El pintor de la corte, Telmo Gracián, recibe el encargo del rey Jacinto III de retratar a tres jovencitas nobles que viven lejos y de las que se dice que son bellas, listas y educadas; alguna de ellas podría convertirse en la futura reina de Esir. Durante su estancia en la mansión de la última, Elena Vite, surge algo inesperado entre los dos: las ganas de estar juntos y de mirarse a los ojos, el cosquilleo en el estómago, la sonrisa tonta y las noches en vela. ¿Es amor? Telmo y Elena trazan en secreto un plan para huir juntos y escapar de la ira del malvado Jacinto III, que ya ha demostrado que no tiene piedad con nadie. Los enamorados, sin embargo, no lo tendrán nada fácil y terminarán poniendo en peligro sus propias vidas. Mientras tanto, un loco llega a palacio y no deja de repetir "Un corazón bajo la nieve, y una misteriosa monja consigue escapar del convento donde está encerrada y se dirige a la corte para pedirle cuentas al rey".