Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Una alianza ventajosa para lord Cambey

Begoña Gambín
Una alianza ventajosa para lord Cambey

Resumen y sinopsis de Una alianza ventajosa para lord Cambey de Begoña Gambín

¿Es posible el amor entre dos personas que se detestan sin ni siquiera conocerse?

Otra novela llena de humor y romance de mano de Begoña Gambín.

Después de un año fuera de su casa por motivos familiares, Gabriel Sanford, marqués de Cambey, por fin vuelve junto a su querida madre, cuyo máximo deseo es poder disfrutar de sus nietos el día que consiga casar a su hijo. Pero una crítica hacia el marqués por parte de una lady anónima menoscaba la alegría de la marquesa viuda por la vuelta de Gabriel. Algo que él no puede perdonar.

Lady Minerva Cadwell, hija del conde de Maidstone, solterona y observadora, lleva una vida tediosa y aburrida. Para colmo de sus males, debe acompañar a su hermana a todos los bailes y soirées de su primera temporada en calidad de carabina. Pero Minerva tiene un secreto del que nadie está al tanto y que su familia no debe conocer.

El hallazgo del secreto de Minerva por parte de Gabriel le da las herramientas necesarias para utilizar a la joven en su propio beneficio obligándola a perpetrar una farsa ante todo el mundo.

Pero pronto descubrirá que la joven que él consideraba sosa, cotilla y mentirosa... ¡ni es sosa, ni cotilla, ni mentirosa!