Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

Pellizco en la nuca

Manuel Dos
Pellizco en la nuca
  • Editorial: Autopublicado

• Año publicación: 2019

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Pellizco en la nuca de Manuel Dos

Primer número del cómic Pellizco en la nuca, dibujado por José Manuel Hortelano y con guion de Manolo Dos, sigue los pasos de Juan, un hombre en su madurez al que le gusta disfrutar del sexo con otros hombres pero con la necesidad de encontrar algo que lo saque de sus rutinas cotidianas. Entre la realidad y la ensoñación erótica, la vida de Juan experimentará un cambio cuando tropiece con un personaje atractivo y enigmático. Un viaje por la sensualidad como nunca te habían contado, de ritmo ágil y con un gusto privilegiado para atrapar el detalle erótico. Un cómic absolutamente irresistible que rinde homenaje al mítico Manuel no está solo de Rodrigo.